El espectáculo musical “Entre Cuerdas” llega al Auditorio Insular

entre-cuerdasChago Melián, Emilio Negrín y Yanira Martín traen a La Gomera un viaje de sentimientos con el sonido de las cuerdas y la voz.

 

El Auditorio Insular acoge este sábado, a partir de las 20:00h el espectáculo musical “Entre Cuerdas”. Un espectáculo del artista canario Chago Melián, acompañado del arpa paraguaya de Yanira Martín; junto con el sonido de la guitarra hawaiana de Emilio Negrín. Durante su actuación, la voz de Melián será la acompañante del sonido de los instrumentos de cuerdas presentes en el espectáculo mostrando una peculiar fusión.

La entrada al acto musical, organizado por el Cabildo de La Gomera, será gratuita hasta completar el aforo del Auditorio Insular.

Un cartel con acento canario

Chago Melián es uno de los artistas musicales canarios más reconocidos. Su andadura iniciada en 1979, le ha llevado a compartir escenario con personajes de la canción como Rocio Dúrcal, Juan Pardo o Paloma San Basilio. Por su parte, Yanira Negrín es todo un referente dentro del folclore canario. El arte de dominar las cuerdas de un arpa le ha hecho participar en conciertos del Orfeón de la Paz, además de la grabación discográfica de los Hermanos Rodríguez de Milán, Cuna del Folclore. Cierra el cartel Emilio Negrín, quien nacido en nuestra Isla ha sido componente de numerosas orquestas de renombre como Chinguarime o Los Bajip de La Gomera; sin olvidar su paso por los Huaracheros o el Trío Acaymo.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »