La Asociación de mujeres ‘El Sendero’ de San Miguel de Geneto en Tenerife intercambiará experiencias con la de ‘Mujeres Gara’ en La Gomera

logo Asociación De Mujeres GaraEl próximo sábado, día 17 de septiembre de 2016 visitará La Gomera un grupo de socias de la Asociación de Mujeres El Sendero de San Miguel de Geneto. Uno de sus objetivos en esta visita es reunirse e intercambiar experiencias con la Asociación de Mujeres Gara ya que según manifiestan, es un referente y un ejemplo a seguir en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres y la erradicación de la violencia de género.

En una entrevista para el periódico El Día el pasado mes de junio  Su presidenta, Carmen Montelongo, declaraba tener claro que “formarse y conocer el mundo” es hoy algo “básico” para las mujeres. “San Miguel de Geneto cuenta con una elevada población de mujeres, de amas de casa, que no pueden quedarse sentadas en su domicilio, esperando a que los niños lleguen del colegio, sino que creo deben aprovechar el tiempo para crecer como mujer. Por eso queremos crear una lista de cursos que nos sirvan para dar un paso más en el conocimiento”, indicaba entonces.

Este Encuentro tendrá lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera hacia las 10:30 horas y en él estarán presentes la Concejal de Servicios Asistenciales del este Ayuntamiento, Doña Vanesa Vizcaíno Vera y la Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Laguna, Doña Flora Marrero Ramos.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »