La próxima semana comienzan los exámenes en la Extensión de la UNED en La Gomera

UNED la gomeraLas pruebas presenciales tendrán lugar del 5 al 10 de septiembre en la sede situada en la Calle Real de San Sebastián de La Gomera 

La Extensión del Centro Asociado de la UNED en La Gomera informó este jueves que será la próxima semana cuando den comienzo las pruebas presenciales correspondientes a los diferentes grados, acceso a la Universidad e Idiomas que se imparten.

Concretamente, entre el 5 y el 10 de septiembre se realizarán los exámenes en la sede la Universidad, situada en la Calle Real, 24 de San Sebastián de La Gomera, y para el que se desplazarán hasta La Gomera un tribunal de Madrid que permanecerá toda la semana.

Asimismo, desde la extensión se recuerda que se encuentra abierto el plazo de matriculación hasta el 20 de octubre y donde se puede optar, entre otros, al curso de acceso a mayores de 25 y 45 años y de 50 años, por acreditación de experiencia laboral.

Además, están disponibles los estudios oficiales de doctorado, de formación permanente, los oficiales de másteres, idiomas y los 27 títulos de Grados pertenecientes a las áreas de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias, Ingeniería y Arquitectura, y de Artes y Humanidades.

Toda la información para realizar los trámites puede solicitarse en la Extensión de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en horario de tarde de 16.00h a 20.00h, de lunes a viernes, excepto martes de 17.00h a 21.00h. Asimismo, está disponible el teléfono 922 141 893 y las webs www.uned.es y www.unedtenerife.es.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE de La Gomera se congratula de que la obra de iluminación del túnel de Playa de Santiago sea ya una realidad

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias ha dado por finalizados los trabajos …

Desde hoy martes se reabre nuevamente la acera de la entrada principal del Colegio Ruiz de Padrón

Ya han sido concluidos los trabajos que se estaban realizando en dicha acera, por tal …

Translate »