El cuarteto Piazzolla actuará este viernes en la plaza de La Constitución

cuarteto piazzola 1El concierto se incluye dentro del amplio programa de actividades propuestas con motivo de las Jornadas Colombinas.

Con motivo de la LVI Edición de las Jornadas Colombinas, el Cabildo Insular ha organizado un amplio programa de actos que se desarrollarán a lo largo del este mes de septiembre. Por ello, este viernes se llevará a cabo en la plaza de La Constitución de San Sebastián de La Gomera, el concierto del cuarteto Piazzolla a partir de las 20:00 horas.

Este cuarteto musical, desde su creación ha seguido una línea artística singular, combinando un audaz espíritu de exploración con un compromiso de ampliar el alcance y contexto del cuarteto de cuerda. Así mismo, gracias a ello se han convertido en uno de los referentes más importantes para cualquier organizador de eventos, así como para un público que cada vez es más numeroso y que además, acuden a cada una de sus actuaciones.

Este cuarteto musical se distingue por su originalidad en cada una de sus actuaciones, algo que se manifiesta en sus conciertos a través de la temática elegida para cada uno de ellos, de entre los cuales se puede destacar “Tango Pasión”, “Temas de películas”, “Concierto a la carta”, “Canciones con nombre de mujer”, “Boleros Memorables”, “Sol Tropical”, “Piazzolla & Jobim” y “De Gardel a Piazzolla”.

Cabe recordar que, este concierto será una de las actuaciones encargadas de abrir el primer fin de semana de actos previsto para estas Jornadas Colombinas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »