El CD Tecina de pádel se la juega

Pádel CD Tecina 2016Este fin de semana el Club Deportivo Tecina se juega sus aspiraciones de entrar en el  play-off de ascenso a la Primera Categoría del Pádel Canario frente a la U.D. Bagatazo de la Palma.

A pesar de no entrar en sus planes para esta temporada, el C.D. TECINA, sigue vivo en sus posibilidades de jugar el play off de ascenso a la primera categoría del Pádel Canario en la última jornada.

Tras sus dos triunfos en el Grupo A de la Segunda categoría provincial tinerfeña, y a pesar de que este se presentaba como un año de toma de contacto dentro de la competición oficial, en donde simplemente se marcaba como objetivo aprender a competir, el Club de Pádel de la Isla Colombina, agotará sus posibilidades de luchar por entrar en la liguilla de ascenso en un CLÁSICO ya del Pádel de la Provincia de Tenerife como es el que le enfrentará a la UD BAGATAZO de La Palma. Todo ello se desarrollará en las instalaciones de PadelCan, María Jiménez, el domingo 4 de septiembre a las 11:00 de la mañana.

El Tecina, actualmente en segunda posición del grupo, depende por un lado de lograr su victoria frente al Bagatazo Palmero y luego esperar a los diferentes resultados que se den en la jornada, ya que el club palmero y el Circulo de la Amistad XII de Enero de Tenerife se encuentran en la misma terna de aspirantes y con las mismas opciones.

En caso de victoria del representante Gomero en dicha categoría, podría producirse un triple empate que llevaría a dilucidar el orden definitivo en la tabla clasificatoria por medio de los enfrentamiento particulares entre los equipos implicados, o, en última instancia, en la diferencias de sets generales en la competición.

Un final apasionante a una temporada histórica y sobresaliente para un Club que con pocos recursos económicos, pero con gran ilusión, tiene en sus jugadores y responsables su principal activo para que se siga hablando positivamente de Pádel y de La Gomera.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »