El Ayuntamiento de Alajeró finaliza la construcción de 160 nichos en el cementerio de San Fermín en Playa de Santiago

Cementerio de Playa de Santiago 1La inversión de fondos propios del Ayuntamiento alanzó los 18.000 euros

El patio de San Roque del Cementerio de San Fermín de Los Llanos de Playa de Santiago cuenta ya con 160 nichos para restos gracias a la inversión realizada por el Ayuntamiento de Alajeró que ha superado los 18.000 euros de fondos propios de este Consistorio.

Los osarios  han sido repartidos en dos módulos con 80 unidades por cada uno, construidos en fibra de vidrio, incluyendo placas de mármol gris de medidas 40x40x2, y darán la posibilidad de garantizar la reubicación de restos en unas instalaciones ubicadas en esta comarca costera del municipio sureño señalado.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia Barroso apunta que “ésta ha sido una obra marcada por la prioridad dentro de las políticas de ejecución que lleva a cabo el Ayuntamiento, que se viene a unir a otras de diversas características, que además de posibilitar la remodelación de infraestructuras ya existentes incentiva la creación de puestos de trabajo necesarios para llevarlas a cabo”.

Plasencia recuerda que la situación económica saneada del Consistorio permitirá seguir realizando actuaciones marcadas por los diferentes planes municipales que o bien se están llevando a cabo o darán comienzo en los próximos meses.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso convierte a los escolares del municipio en Embajadores de la Cultura

La jornada educativa y cultural forma parte del proyecto “Barrios de las Letras” El alumnado …

ASG pide abordar con urgencia los problemas de conectividad en Los Cristianos sin renunciar a Fonsalía

Jesús Ramos reafirma que la construcción del Puerto de Fonsalía es la primera opción para …

Translate »