La Gomera promocionará sus senderos en la Feria Tournatur

feria tournature en alemania la gomeraEsta feria, que se celebrará del 2 al 4 de septiembre en la ciudad alemana de Düsseldrof, tiene una gran relevancia dentro del segmento del turismo de senderos y excursiones.

La isla de La Gomera estará presente durante el primer fin de semana de septiembre, concretamente durante los días 2, 3 y 4 de dicho mes en la Feria Tournatur, considerada la más importante dentro del turismo de senderos y excursiones, y que ya contó en la pasada edición con más de 40.000 visitas.

El presidente insular, Casimiro Curbelo, recuerda la voluntad del Cabildo de continuar con las políticas de promoción turística de la Isla. “La Gomera debe seguir siendo referente para el turista que busca la tranquilidad y el disfrute de la naturaleza”, afirma Curbelo, quien además destaca “la mejora de la red de senderos insular como una de las iniciativas enfocadas a la consolidación del turista interesado en su disfrute”.

Durante la celebración de esta feria en la ciudad alemana de Düsseldrof, la Isla Colombina podrá ofertar sus más de 600 kilómetros de senderos, mostrando todo tipo de información para aquellos turistas potenciales que se encuentren interesados por conocer este destino y disfrutar de él.

Cabe destacar que la feria Tournatur está considerada como una de las más importantes para el sector turístico de excursiones y senderos del mercado alemán. Una nacionalidad que continúa apostando por La Gomera como lugar de vacaciones, y que durante la presente temporada estival ha mejorado las cifras de llegada.

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Agulo celebra las fiestas en honor a la Virgen de Las Mercedes

El amplio programa de actos se desarrollará desde el jueves 23 hasta el domingo 26 …

El Ayuntamiento de Vallehermoso apoya a los padres y madres del CEIP Temocodá

El Pleno aprueba por unanimidad una declaración de apoyo al colectivo El Ayuntamiento de Vallehermoso, …

Translate »