Sorteado el premio de la campaña de dinamización comercial de verano en San Sebastián

sorteo dinamización comercialEl Ayuntamiento finaliza los trámites administrativos necesarios con la aprobación definitiva del proyecto por 101.740 euros e inicia el expediente de adjudicación 

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera sorteó este viernes el premio de la última campaña de dinamización comercial que finalizó el pasado 16 de agosto bajo el lema ‘este verano, compra en San Sebastián’.

Ante la presencia del primer teniente de alcalde, Eleazar Borrego, junto a varios comerciantes del municipio se eligió la papeleta ganadora que fue a parar a manos de María Navarro Mesa, por una compra superior a veinte euros en Calzados Caracol. La premiada tendrá a su disposición un conjunto de treinta y tres vales para gastar en el conjunto de empresas adscritas a la campaña.

Cabe recordar que los comercios adheridos a esta campaña fueron: Novedades M. Febles, Mercería Nuria, Océano Azul, Pekeñines, Rosy Peluqueros, salón de peluquería Tita, perfumería Pracan, Base Deportes Salud, Topa Topa, Jofe’s, Imprenta Papelería Junonia, Atlantic Natur, Muebles Rodríguez, Joyería Longines, Divina’s, Casa de Los Balcones, Perfumería Celeste, Anabel, Bazar Tenerife, El Barato, Boutique Muy Mío, Foto Estudio J. Olives, DT Detalles, Joyería Esfera, Joyería Tamara, Estilo Modas, Burrito La Gomera, Centro de Belleza Mónica González y Muebles Rodriguez.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »