El Ayuntamiento de San Sebastián reformará el parque infantil del Colegio de La Lomada

Parque Infantil colegio de la LomadaLas obras darán comienzo el próximo lunes y atienden una larga demanda de los padres de este centro educativo 

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera comenzará el próximo lunes la reforma integral del parque infantil ubicado en el Colegio de La Lomada para que esté en perfectas condiciones de uso con el inicio del curso escolar a primeros de septiembre.

El concejal de Parques y Jardines, Alonso García, destacó que “esta actuación atiende las peticiones por parte del centro, y los propios padres y madres, quienes durante años han reclamado una solución para este espacio que presenta un importante deterioro”.

Por este motivo, las actuaciones pasan en primer lugar por la instalación de un suelo de seguridad con el que se pretende amortiguar la caída de los niños en sus juegos.

También se procederá a la reforma los juegos con la instalación de nuevos columpios, una rampa nueva y varios accesorios.

Asimismo, Alonso adelantó que en la reunión mantenida este jueves con la directiva del centro se acordó además aprovechar un espacio de la zona e instalar un huerto infantil. Un espacio que permitirá interactuar a los alumnos sobre los elementos que se pueden plantar en la tierra, disfrutando a la vez que aprenden.

Te puede interesar

Izada este viernes la Bandera Azul Europea en Playa de Santiago 

La costa municipal de Alajeró cumple doce años consecutivos con los parámetros que le hacen …

Ramos: “Canarias cuenta con más de 800 empresas de turismo activo que generan economía y empleo”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera propone seguir potenciando los planes de …

Translate »