Vallehermoso habilita un campo de vóley playa a iniciativa de los jóvenes del municipio

Cancha de Voley-Playa en VallehermosoSituado en la playa pretende fomentar la práctica de este deporte durante el periodo estival

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha finalizado la instalación de un campo de vóley playa en la localidad. Situado junto al Parque Marítimo, es fruto de la iniciativa de los jóvenes del municipio quienes han solicitado a la Corporación su instalación de cara al periodo estival.

La concejala de Cultura, Juventud, Deportes y Fiestas, María Jesús Chinea, resaltó la iniciativa por parte del equipo de voleibol de la localidad quienes han propuesto potenciar esta modalidad de cara al verano. “Desde el Ayuntamiento de Vallehermoso apoyamos aquellas prácticas deportivas que supongan que los vecinos y vecinas del municipio puedan realizar una actividad física, especialmente nuestros jóvenes, quienes queremos que tengan todo a su disposición para poder practicar su deporte favorito”, afirmó.

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Rubén Damas, destacó que “la playa de Vallehermoso puede usarse además como recurso deportivo importantísimo, así, una vez puesta en funcionamiento la cancha, avanzaremos en la planificación de otras actividades de cara al futuro, que pretenden promover hábitos saludables de cara a los vecinos del municipio”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

El Cabildo incorpora a una treintena de jóvenes desempleados a través de un programa de nuevas oportunidades

La Institución pone en marcha este programa con una inversión superior a los 873 mil …

Translate »