Abierto el plazo para la elección final del tema del próximo carnaval de San Sebastián

coso de carnaval en San SebastianLos tres temas finalistas, tras la ronda previa anterior, son superhéroes, salsa tropical y el mundo de las golosinas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre desde este miércoles la ronda final para elegir el tema del próximo Carnaval de la capital. Los temas que han pasado a la última ronda son ‘Salsa Tropical, me divierto en el Carnaval, el mundo de las golosinas y superhéroes.

En concreto, en la ronda previa los porcentajes quedaron de la siguiente forma: 25,5% para los superhéroes, el mundo de las golosinas con el 18,30%, ‘Salsa tropical, me divierto en el carnaval’ con el 17%, mitología griega con el 13,70%, cabaret con el 7,8%, mundo oriental con el 5,9% y cierra Andalucía con el 5,2%.

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián se ha habilitado un formulario, que se encuentra en la web www.sansebastiangomera.org, para recoger las últimas votaciones hasta el próximo miércoles 31 de agosto. Cabe destacar que este sistema de votaciones está diseñado para evitar duplicidades y permite que una persona pueda votar por más de una de las opciones, si así lo deseara.

Precisamente, será el 28 de enero cuando se realice el acto de presentación del cartel ganador del Carnaval y el programa definitivo. Una fiesta que comenzará, de forma oficial el jueves 16 de febrero.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera asigna 12.000 euros al fomento y la promoción cultural

Han sido beneficiadas cinco asociaciones sin ánimo de lucro en el municipio. Las cuales tienen …

«El último barbero de La Villa» por Benjamín Trujillo

De chico chico, recuerdo ir acompañado; venía del Calvario o del almacén de mi padre, …

Translate »