Las actividades acuáticas llegan a Tecina este martes

espuma fiesta‘Refréscate en San Sebastián’ llega al barrio desde las 16.00 horas con hinchables acuáticos y fiesta de la espuma

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera instalará este martes las actividades acuáticas en el barrio de Tecina. Bajo el lema ‘Refréscate en San Sebastián’ los niños podrán disfrutar de una tarde divertida jugando con hinchables acuáticos y posteriormente uniéndose a una fiesta de la espuma.Todo ello a partir de las 16.00 horas en el Parque de Las Eras.

Una actividad incluida en el programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es +’ y que pretende ofrecer un verano diferente a los vecinos y vecinas promoviendo actividades y talleres que recorren los diferentes barrios del municipio.

La actividad continuará la próxima semana en El Atajo. Posteriormente llegará el 23 de agosto en el Casco y finalizaría en La Gallarda el 30 de agosto. Todas ellas en horario de tarde a partir de las 16.00 horas.

Deporte en los barrios

Además, este jueves el barrio de Tecina acogerá las actividades lúdicas y deportivas, una iniciativa que dará comienzo en el parque de las Eras de 18.00 a 20.00 horas y para la que no se requiere inscripción.

Una actividad que pretende convertir los barrios, durante estas tardes de verano, en un espacio con deporte “para todos” y actividades en familia.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »