Presentada la última novela de Montse Cano en Vallehermoso

presentacion libro de Monse Cano en VallehermosoVallehermoso acogió este pasado sábado la presentación de la última novela de la escritora Montse Cano y que lleva por título ‘Los hijos del Ocaso. El último heredero’. Se trata del primer libro de una trilogía que llevará al lector por la Hispania visigoda, los reinos francos y la Bizancio del siglo VI d.C.

La autora catalana, afincada en Vallehermoso, agradeció tanto al público como al Consistorio la acogida de su novela y señaló que ‘Los hijos del Ocaso’ busca despertar el interés por un momento histórico que no ha sido suficientemente divulgado. Asimismo, destacó que el libro se nutre de realidad y leyenda y que en el mismo se encuentran presentes algunos de los grandes mitos presentes en la literatura medieval como el ‘Cantar de los Nibelungos’.

Por su parte, el historiador Pablo Jerez, encargado de presentar la novela, destacó la minuciosidad descriptiva de Montse Cano y la originalidad de la trama “en la que se mezclan elementos de la épica medieval, la novela histórica y la narrativa juvenil”.

Te puede interesar

El Cabildo se suma a la ´Declaración de Valladolid´ por la economía circular

El pleno de la Institución respalda dicha declaración trasladada por la Federación Española de Municipios …

La capital gomera estrena la ‘Plaza de San Sebastián’ junto a la ermita

Los locales y visitantes cuentan ahora con un nuevo espacio de recreo en el Casco …

Translate »