El Cercado celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Pino

fiestas-el-cercado-2016Este sábado tendrá lugar la popular procesión junto a la recuperación del tradicional ‘tiro al plato’

El Cercado celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Pino y lo hará recuperando, este próximo sábado a partir de las 14.00 horas, el evento tradicional del ‘tiro al plato’, una ocasión única para que vecinos y visitantes demuestren sus habilidades y en el que el ganador recibirá un premio especial donado por los habitantes de este núcleo, consistente en un lechón y una caja de vino de las diferentes bodegas de la zona.

Pero antes de que eso suceda, este mismo viernes, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar el torneo de fútbol sala ‘XIV Memorial José Antonio González González Pochó’. De esta manera, y una vez terminada esta competición, el deporte dejará lugar a la música, ya que a las 23.00 horas tiene previsto el comienzo la verbena amenizada por las orquestas Sensación Gomera y Atlantic.

Ya el sábado, tras el evento del ‘tiro al plato’, y a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar la misa y posterior procesión de la venerada imagen, acompañada por chácaras y tambores. A su regreso, el Grupo Brisas amenizará la tarde. Finalmente, y con comienzo previsto para las 23.00 horas, habrá un gran baile fin de fiesta con las orquestas Atlantic y Sensación Gomera.

Desde la comisión de fiestas se agradece tanto a los vecinos como a las empresas e instituciones, su implicación en las fiestas.

Te puede interesar

El PSOE se suma a la conmemoración Día Internacional contra la Violencia contra las mujeres en este 25N

Los socialistas solicitan, además, al Grupo de Gobierno que ponga en marcha cuanto antes el …

GuaguaGomera transporta más de 193 mil viajeros entre enero y octubre de 2022

En estos diez meses el incremento alcanza el 36% de pasajeros respecto al mismo periodo …

Translate »