Vallehermoso organiza un mercadillo coincidiendo con las fiestas de Chipude

mercadillo plaza chipudeAbierto el plazo para participar en el evento que se celebrará el 13 de agosto

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vallehermoso organiza un mercadillo de artesanía y comercio con motivo de las fiestas en honor a la virgen de Candelaria, que se celebran en Chipude, el próximo 13 de agosto desde las 11.00 horas y que contará con dinamización a lo largo de la jornada.

Por este motivo, desde este jueves y hasta el próximo 9 de agosto se encuentra abierto el plazo de inscripción. Los interesados, que deberán ser residentes en La Gomera, tendrán que dirigirse al Ayuntamiento de Vallehermoso en horario de 09.00 a 13.00 horas para presentar su solicitud. Asimismo, deberán cumplir las condiciones reflejadas en el Reglamento del Mercadillo Municipal de Chipude, contemplado en la normativa local y que está a disposición pública.

La concejal de Comercio, Rebeca Escuela, resaltó que “este tipo de acciones permiten impulsar la mejora de comercialización del producto local y la visibilidad de los mismos”. Además, Escuela aseguró que “Chipude es el enclave perfecto por ser lugar de paso obligado de multitud de turistas, siendo además fechas de especial relevancia por la conocida celebración de las fiestas del barrio norteño, que cada año atrae a muchas personas”.

Unas fiestas que darán comienzo el 11 de agosto con el engalanamiento de la plaza y los lugares de costumbre, desde por la mañana y que tendrán el 15, Día de la Candelaria, su momento álgido con la misa y la procesión cantada, que dará comienzo desde las 12.00 horas.

Te puede interesar

El Cabildo activa un plan de empleo juvenil para la transición ecológica con una veintena de trabajadores

Curbelo detalla que el programa de empleabilidad está orientado al desarrollo de medidas para luchar …

El Grupo Municipal Socialista insta a ASG que habilite un carril bici que vaya desde el muelle hasta el hospital

El PSOE, además, solicita al Grupo de Gobierno que presente de una vez el Plan de …

Translate »