Ya se pueden elegir los tres temas finalistas del próximo carnaval de San Sebastián

Gala Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián de La GomeraEn esta primera ronda, participan ocho temáticas y estará abierta hasta el 15 de agosto

El Ayuntamiento de Sebastián abre desde este martes y hasta el próximo 15 de agosto el sistema de votaciones para elegir las tres temáticas finalistas para el próximo carnaval de San Sebastián. Una vez más, serán los vecinos los que elijan de entre las ocho propuestas que surgieron de la comisión de trabajo sobre el Carnaval.

Así, podrán escoger entre: ‘Salsa Tropical, me divierto en el Carnaval’, el mundo de las golosinas, ciencia ficción, mitología griega, el mundo oriental, el cabaret, Andalucía y superhéroes.

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián se ha habilitado un formulario, que se encuentra en la web www.sansebastiangomera.org, para recoger las primeras votaciones hasta el próximo lunes 15 de agosto. Cabe destacar que este sistema de votaciones está diseñado para evitar duplicidades y permite que una persona pueda votar por más de una de las opciones, si así lo deseara.

En este sentido, la concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, destacó que “este año, como novedad, se va a hacer un sistema de dos rondas. En este primera, se elegirán los tres favoritos, quienes participarán en la segunda elección que decidirá la temática común, todo ello con la intención de aumentar la participación del conjunto de los vecinos y vecinas”.

Precisamente, será el 28 de enero cuando se realice el acto de presentación del cartel ganador del Carnaval y el programa definitivo. Una fiesta que comenzará, de forma oficial el jueves 16 de febrero.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Aeropuerto de La Gomera dona un camión de bomberos al Cabildo

A su vez, la Corporación cederá el automóvil a la Asociación de Bomberos Voluntarios de …

Melodie Mendoza: “El Estado tiene que articular un plan específico para luchar contra la pobreza y el desempleo en Canarias”

Pide al Gobierno central un trato especial para atender a las singularidades de las Islas, …

Translate »