La Gomera, escenario de un videoclip musical

????????????????????????????????????

En estos días la Isla está acogiendo la producción del videoclip del cantante canario Samuel Bento

La Gomera se posiciona como lugar de grabación, no solo de programas de televisión o películas, sino también de videoclips musicales. Las bellezas de la Isla, junto con las posibilidades que ofrece el contraste paisajístico, está haciendo que crezca cada vez más el interés por grabar en localizaciones de la geografía insular. Con este tipo de iniciativas, se confirma la apuesta del Área de Turismo para apoyar toda aquella acción que sirva de elemento promocional de La Gomera.

El cantante canario Samuel Bento ha sido el último en visitar la Isla para grabar el videoclip de su nuevo tema musical “Sílbame”. En su recorrido por La Gomera escogió varios emplazamientos como El Cedro, en donde conjugó su música con la riqueza natural del entorno. Bento estuvo acompañado por el director de cine Fran Casanova, encargado de la realización; y por los actores que aparecen en el videoclip, Abel Moral y Sofía Padilla. El tema musical “Sílbame” es un homenaje de Samuel Bento a La Gomera y a Pedro García Cabrera, que cuenta con la colaboración artística del cantautor Rogelio Botanz, y el timplista Benito Cabrera.

Para la grabación en la Isla, Bento ha agradecido la implicación de la Institución Insular, así como a la entidad bancaria Cajasiete.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo urge a simplificar la administración para gestionar con eficacia el presupuesto canario de 2021

El portavoz de ASG valora los pasos que está dando el Ejecutivo autonómico para agilizar, …

El Cabildo intensifica su apuesta por La Gomera como destino de Turismo Activo

La Consejería de Turismo ha impulsado el sector durante la crisis por coronavirus mediante la …

Translate »