Jorge Práxedes impartirá una master class de Jiu-Jitsu este jueves en San Sebastián

jorge práxedes 1Será en la Plaza de Las Américas, a partir de las 18.00 horas, y está incluida en el programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es +’

El doble campeón de Europa de Jiu-Jitsu Brasileño, Jorge Práxedes, ofrecerá una master class este jueves, 28 de julio, en la Plaza de Las Américas de San Sebastián de La Gomera a partir de las 18.00 horas. Una oportunidad inigualable de conocer más sobre ésta modalidad deportiva de la mano de auténticos profesionales de primer nivel.

Una clase donde estará presente, además del campeón gomero, su entrenador, Oskar Aranha, el cinturón negro de Judo y campeón de algunos opens, Roberto, y varios miembros del equipo de la Isla. Una tarde diferente, pensada para aquellos que quieren adentrarse en este deporte marcial, y donde se practicarán diversas técnicas básicas de proyecciones, pases de guardia y finalizaciones básicas. Finalmente, concluirá con una sesión de luchas.

Los participantes deberán llevar kimono, en el caso de tenerlo, o pantalón corto y camiseta, en caso contrario.

Una actividad incluida en el programa de ocio y tiempo libre impulsado desde el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera para el verano, denominado ‘San Sebastián es +’ y que no requiere ninguna inscripción previa.

Actividades previstas para los próximos días

El próximo martes y miércoles tendrán lugar dos talleres de repostería creativa de galletas decoradas pensados para todas las edades y completamente gratuitos. El primero de ellos, tendrá lugar en Tecina el martes 26 de julio y el segundo, el día 27, en el Centro Juvenil, ambos en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Una actividad diferente y divertida para la que es necesario preinscribirse en el taller  utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org.

También el jueves por la tarde, y en colaboración con el Club Ciclista Gomera, está prevista, en la Plaza de Las Américas, un taller para aprender a montar en bici y que estará impartido por los miembros de esta asociación. Una oportunidad tanto para niños y jóvenes como para adultos que no han experimentado circular en dos ruedas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »