Una veintena de vecinos participan en el bautizo de buceo de San Sebastián

buceo en la playa de la CuevaLa popular Playa de La Cueva de San Sebastián de La Gomera acogió este sábado un bautizo de buceo en el que participaron alrededor de veinte vecinos del municipio. Una actividad incluida en el programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián’, que promueve el Ayuntamiento capitalino, y en la que colaboran los miembros del Club de Buceo ‘El Sebadal’.

Una experiencia pensada para todos aquellos vecinos que querían probar el buceo y que comenzó con una breve explicación sobre las nociones más básicas de esta modalidad. Posteriormente, uno a uno, fueron desplazándose hacia la orilla para experimentar, durante unos minutos, la sensación de estar bajo el agua con un equipo autónomo y bajo la supervisión en todo momento de un profesional del Club.

Actividades previstas para los próximos días

Esta misma tarde, dará comienzo la clase maestra de Salsa en la Plaza de Las Américas de 19.00 a 21.00 horas y en la que se podrá aprender y perfeccionar los conocimientos de la mano de una profesional.

También, el próximo martes y miércoles tendrán lugar dos talleres de repostería creativa de galletas decoradas pensados para todas las edades y completamente gratuitos. El primero de ellos, tendrá lugar en Tecina el martes 26 de julio y el segundo, el día 27, en el Centro Juvenil, ambos en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Una actividad diferente y divertida para la que es necesario preinscribirse en el taller  utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera da luz verde al nuevo presupuesto de más de 12 millones de euros

Las cuentas municipales aumentan un 2,11% en relación al ejercicio anterior, y se centran fundamentalmente …

La exposición que rinde homenaje a la figura de José de Viera y Clavijo finaliza este miércoles

La muestra, que se inauguró el pasado 25 de abril en el marco de la …

Translate »