Ocio Alternativo ofrece un taller de escalada

escaladaLa actividad se realizará el próximo domingo 31 en Chejelipes

El programa Ocio Alternativo ofrece el próximo domingo 31 de julio un taller de escalada en el municipio de San Sebastián de La Gomera, concretamente en Chejelipes. Los participantes podrán iniciarse en el mundo de la escalada, así como conocer las técnicas básicas de cara a la protección durante la realización de este deporte.

Este taller se suma a los ya realizados desde el pasado mes de junio, y suponen una oportunidad de ocio y aprendizaje para los jóvenes gomeros. La duración del curso será de 2 horas, con una dificultad media-baja. Para todos los interesados, el lugar de encuentro será en el Laurel Grande de Chejelipes.

Recordar que las plazas son limitadas, y la inscripción se podrá realizar hasta el jueves 28 mediante los canales habituales:  ocioalternativo@lagomera.es, en el perfil de Facebook Ocio Alternativo La Gomera, o llamando al teléfono 627.546.343.

Te puede interesar

El PSOE se suma al manifiesto socialista por el Día Mundial del Sida

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del …

Talleres, mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones y diversas actividades forman parte del Programa de Navidad de Alajeró

Este miércoles 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el municipio  Diversas actividades …

Translate »