San Sebastián arranca su campaña de dinamización comercial este sábado

cartel-comercio-veranoTreinta y tres establecimientos del municipio participan hasta el 16 de agosto bajo el título ‘este verano, compra en San Sebastián’

Este próximo sábado, 16 de julio, comenzará en San Sebastián de La Gomera una nueva campaña de dinamización comercial bajo el lema ‘este verano, compra en San Sebastián’ impulsada desde el Ayuntamiento capitalino y que cuenta con la colaboración de treinta y tres comercios de la localidad.

La iniciativa, que se desarrollará desde el 16 de julio al 16 de agosto, pretende aprovechar el aumento de visitantes que se producen en estas fechas en el municipio para incrementar el volumen de negocio en este periodo, tradicionalmente con una demanda más baja.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, agradeció al sector su implicación, una vez más, en la campaña que comienza y que permite que la capital se convierta en el ‘gran centro comercial’ de la isla, ofreciendo productos y servicios muy ventajosos a vecinos y visitantes en pleno periodo estival”.

Una campaña, en la que cada establecimiento adherido hará entrega a sus clientes de una papeleta, por cada veinte euros de compra, que le permitirá participar en un sorteo de un conjunto de vales descuento de veinte euros de todos los comercios adheridos.

Por su parte, Libertad Ramos, concejal de Comercio explicó que  “el objetivo de esta campaña es incentivar el consumo en todos los establecimientos comerciales adheridos del municipio poniendo en valor los rasgos característicos del comercio local como son la proximidad y el trato cercano y personal”.

Los clientes tendrán hasta el miércoles 17 de agosto para depositar las papeletas en los buzones situados en los diferentes comercios y en el registro del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. El sorteo será el 19 de agosto a partir de las 09.00 horas.

Los comercios inscritos son: Novedades M. Febles, Mercería Nuria, Océano Azul, Pekeñines, Rosy Peluqueros, salón de peluquería Tita, perfumería Pracan, Base Deportes Salud, Topa Topa, Jofe’s, Imprenta Papelería Junonia, Atlantic Natur, Muebles Rodríguez, Joyería Longines, Divina’s, Casa de Los Balcones, Perfumería Celeste, Anabel, Bazar Tenerife, El Barato, Boutique Muy Mío, Foto Estudio J. Olives, DT Detalles, Joyería Esfera, Joyería Tamara, Estilo Modas, Burrito La Gomera, Centro de Belleza Mónica González,  Muebles, González, Bitcom, Bazar Ortopédico Antonia María Gómez, Zapatería Caracol y Peluquería Lisos y Rizos.

About Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso acondiciona nuevas plazas de aparcamiento en el casco

El Consistorio está trabajando para ir paliando el déficit de estacionamiento en el centro del …

El Archivo General Insular de La Gomera acomete la organización de la Colección Documental “Luis Fernández”

El Cabildo pone en marcha el proyecto de clasificación, ordenación y descripción de más de …

Translate »