La Biblioteca Municipal de San Sebastián organiza actividades infantiles los jueves

biblioteca-san-sebastianLas sesiones, dirigidas a menores de más de 5 años de edad, comenzarán este jueves a partir de las 11:00 horas

La Biblioteca Municipal de San Sebastián de La Gomera organiza varias sesiones con actividades infantiles de cara al periodo estival, que se desarrollarán cada jueves, comenzando este 14 de julio a partir de las 11:00 horas.

Así, las actividades previstas los jueves, y que están dirigidas a menores de más de 5 años de edad, contarán con talleres de manualidades, utilizando papel reciclado, lecturas en grupo y juegos de mesa.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento, Libertad Ramos, subrayó el hecho de que “se pretende ofrecer a los más pequeños una actividad más en su verano con contenidos didácticos y divertidos”. Para ello, aseguró Ramos, “los objetivos principales que nos marcamos son educar en valores y animar a leer a través del juego, además de favorecer la creatividad, la participación y el trabajo en equipo”.

La participación en las sesiones es gratuita y no es necesaria ninguna inscripción previa. Los interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 922 871 554.

About Redaccion

Te puede interesar

La entidad deportiva Los Pantaneros entrega a sus socios el material deportivo

Los Pantaneros es una entidad deportiva de Vallehermoso, constituida como asociación e igualmente como club …

El Cabildo llevará al próximo pleno una declaración institucional en apoyo a La Palma

La Corporación avanza en medidas de cooperación con las administraciones palmeras con el objetivo de …

Translate »