El Cabildo de La Gomera participa en la presentación del torneo de golf Fred Olsen Challenge

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Institución Insular continúa su apuesta con el patrocinio de estos eventos de relevancia y proyección nacional e internacional.

En la mañana de este miércoles quedaba presentada la nueva edición del Torneo Fred Olsen Challengue que acerca a La Gomera a 25 equipos profesionales y 3 amateurs Modalidad de Suma Birdies. Esta competición deportiva se ha consolidado como el torneo masculino más relevante de Canarias, y que se celebra por octavo año consecutivo en la Isla.

La consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez señaló “la oportunidad que tiene para la Isla la celebración de este evento deportivo”, aludiendo a la cantidad de ingresos que recibe la economía insular con la llegada del turismo vinculado al golf, que según Méndez “atrae cuatro millones de euros a la Isla, de forma directa e indirecta, y estancias medias superiores a los siete días”. A lo largo de la presentación, se destacó también el clima privilegiado de La Gomera para el disfrute de este deporte. En esa línea, Méndez resaltó “el ser un lugar perfecto para la práctica del golf durante los 365 días del año”, haciendo hincap    ié en las ventajas de poseer un “entorno natural privilegiado”.

El patrocinio de este campeonato deportivo por parte del Cabildo Insular, responde a un acuerdo con Promotur de cara a la promoción de la Isla como destino turístico.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »