La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, visita la Gomera este martes

Nieves Lady Barreto 1La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, realizará mañana martes, 12 de julio, una visita oficial a la Isla de La Gomera.

Nieves Lady Barreto acudirá acompañada por la viceconsejera de Medio Ambiente y Seguridad, Blanca Pérez; la directora general de Protección de la Naturaleza, Sinesia Medina, y la directora de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, Ana Batista.

A las 09:00 horas, la consejera y su equipo visitarán el vertedero de Arure acompañados por el alcalde de Valle Gran Rey, Ángel Piñero.

A las 11:00 horas, visita al Parque Nacional de Garajonay.

A las 13:00 horas, visita a la helisuperficie del acuartelamiento del Ejército de Tierra donde tiene su sede de operaciones el nuevo helicóptero multifuncional destinado a La Gomera. Se espera la presencia del presidente del Cabildo insular, Casimiro Curbelo, y los alcaldes de la Isla.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo participa en la creación de la Asociación Empresarial de Ganadería e Industrias Lácteas

La Institución insular apoya esta iniciativa con el objetivo de integrar a las explotaciones ganaderas …

El Consistorio capitalino presenta en Tecina el proyecto cultural ‘San Sebastián de La Gomera, memoria viva’

Este proyecto plasmará a través de un audiovisual la historia de los barrios del municipio …

Translate »