El Ayuntamiento de San Sebastián ofrece talleres de pintura y bautizos de buceo

cartel talleres verano SSAbierto el plazo de preinscripción en la web del Ayuntamiento para participar en estas actividades englobadas en el programa de ocio ‘San Sebastián es +’

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este lunes las actividades previstas para la próxima semana dentro de su programa de ocio y deporte ‘San Sebastián es +’.

En concreto, el lunes 18 y el miércoles 20 tendrá lugar un taller de pintura, de 17.30 a 18.30 horas, en el Centro Juvenil de San Sebastián. Además, el sábado 23, en colaboración el Club de Buceo El Sebadal, tendrá lugar un bautismo de buceo en la playa de La Cueva para todos aquellos que quieran iniciarse en esta modalidad deportiva. La actividad está dirigida fundamentalmente a jóvenes entre 12 y 25 años.

Para estas dos actividades ya se encuentra abierta la preinscripción utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org.

Asimismo, la Plaza de Las Américas acogerá el sábado 23 una clase maestra de Salsa dirigida a todos los aficionados que quieran aprender un poco más sobre este popular baile.

Actividades en la playa

Todas estas actividades se unen al comienzo de las actividades en la playa hoy, y que se celebrarán cada semana de lunes a viernes, entre las que se incluye futbol, tenis o vóley, entre otras. Así, el Consistorio ha previsto dos horarios: de 10.00 a 13.00 horas y 16.00 a 20.00 horas, enfocado el primero preferentemente a niños de menor edad. En este sentido, está previsto que se realicen diferentes torneos a lo largo del verano para incentivar la participación en una actividad en la que no se requiere de ninguna inscripción previa.

Un programa de de ocio impulsado desde el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y que realizará diferentes actividades durante estos meses en el conjunto de los núcleos. Entre ellas se encuentran la pastelería, golf, risoterapia, letras murgueras, fotografía o cometas. A su vez, el programa ofertará clases magistrales de Jiu-Jitsu o Aerodance así como senderismo, aprender a montar en bicicleta o clases de nutrición deportivas.

La música y el humor también estarán presente a lo largo de estos meses con noches alternativas y eventos cómicos, propuestas que buscar llevar el ocio a las noches de verano y que se verán completadas con la celebración de un taller sobre astronomía.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Parroquia de Los Santos Reyes se coordinan tras el cierre preventivo del templo

Esta semana, el ayuntamiento se ha reunido con el párroco, el resto de las instituciones …

Vallehermoso aprueba un presupuesto superior a los seis millones de euros

El Pleno da luz verde al inicio de las obras de la vía de acceso …

Translate »