Cristofer Clemente asistirá a la tercera prueba de las Ultra Skyrunners World Series, la High Trail Vanoise

cristofer en asturias 2Este domingo día 10 de julio a las 04:00 dará comienzo la tercera prueba clasificatoria para las Ultra Skyrunners World Series, la High Trail Vanoise, donde el atleta gomera Cristofer Clemente parte como uno de los favoritos al ir liderando en estos momentos el circuito. Será una prueba difícil y distinta a lo que Cristofer está acostumbrado, ya que entre otras dificultades la carrera atravesará un glaciar y varios tramos de nieve.

La High Trail Vanoise consta de 67 km y un desnivel positivo de 5.400 m, en altitudes desde 1.800 m hasta los 3.600 m. La carrera comienza y termina en La estación de esquí alpina Val d’Isére en Francia y traspasa el glaciar ¨La Grande Motte¨.

Dentro del gran nivel de corredores que siguen este circuito parten como principales rivales de Cristofer el francés Nicolas Martin (2º Transvulcania 2016), el polaco Marcin Swierc y el portugués Nuno Silva.

Cristofer Clemente no podría estar en este circuito sino fuera la ayuda de sus patrocinadores y colaboradores, su equipo Race Land, La Transvulcania isla de La Palma, el Exmo Cabildo Insular de la de La Gomera, el Ilustre Ayuntamiento de Hermigua, Lava, Podonexus, Clif Bar, Salomon y Tenerife Outdoor.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Gobierno de Canarias y Cabildo gomero hacen balance del proyecto de energía renovable La Gomera 100% Sostenible

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, y el presidente de la isla …

La Cancha de La Gallarda cuenta con nuevo alumbrado público

Se trata de la implantación de ocho luminarias de bajo consumo, haciendo uso de la …

Translate »