El Partido Popular denuncia el abandono del parque infantil de Guadá, en Valle Gran Rey

parque infantil en mal estado Valle Gran ReySu presidente insular, Javier Trujillo, califica de “peligroso” su estado actual y pide que se rehabilite con urgencia

El presidente de los populares de La Gomera y consejero insular, Javier Trujillo, se ha reunido con compañeros del partido en Valle Gran Rey, para analizar los resultados obtenidos en este municipio en las pasadas Elecciones Generales. Unos resultados excepcionales, pues el Partido Popular logró alrededor del 39 por ciento de los votos, muy por delante del apoyo que recibieron el resto de formaciones políticas.

Además de este análisis, la reunión de trabajo sirvió para establecer las líneas de acción en las diferentes Administraciones, para que se atiendan las demandas de la ciudadanía de Valle Gran Rey y las carencias observadas.

En este sentido, miembros del Partido Popular visitaron la zona de Guadá, donde existe un parque infantil que se encuentra en un estado de conservación lamentable. Según asegura Javier Trujillo, “estas instalaciones suponen un auténtico peligro para niños y adultos. Deben ser rehabilitadas con urgencia, cumpliendo con la normativa, para el uso y disfrute de los niños de la zona. Es lamentable que ahora, en la temporada estival, los menores no puedan utilizar este parque infantil”.

Trujillo concluye insistiendo en el compromiso del Partido Popular con el presente y el futuro de Valle Gran Rey y su agradecimiento por la confianza y el apoyo recibido en las pasadas elecciones, “que, sin duda, constituyen un acicate para seguir trabajando por este municipio”.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Parroquia de Los Santos Reyes se coordinan tras el cierre preventivo del templo

Esta semana, el ayuntamiento se ha reunido con el párroco, el resto de las instituciones …

Vallehermoso aprueba un presupuesto superior a los seis millones de euros

El Pleno da luz verde al inicio de las obras de la vía de acceso …

Translate »