El Campus de fútbol-sala ‘Javi Rodríguez’ finaliza con éxito de participación

campus Javi Rodríguez entrega premiosEn esta edición han tomado parte 112 niños que han realizado numerosas actividades

Tocó a su fin la quinta edición del campus de fútbol-sala de verano ‘Javi Rodríguez’. En esta edición, que se ha celebrado a lo largo de toda esta semana, han tomado parte 112 niños y niñas, en su mayoría de San Sebastián de La Gomera. Los participantes han realizado numerosas actividades bajo la supervisión del jugador gomero acompañado por José Lucas Mena “Pato”, Lucas e Imanol, entre otros.

Un acto de clausura que tuvo lugar este mediodía en el Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera y al que asistieron numerosos padres y madres de los participantes y que contó con la presencia del alcalde de San Sebastián de La Gomera y consejero Insular de Deportes, Adasat Reyes. En el mismo, los jóvenes recibieron un diploma por su participación y material deportivo de regalo además de otras sorpresas.

En definitiva, este campus ha supuesto una experiencia inolvidable para los niños y niñas participantes quienes, tomando el fútbol como eje del campus, han realizado diversas actividades durante las jornadas que ha durado. Un campus que pone ya su mirada en la celebración de la sexta edición el próximo año.

Te puede interesar

El PSOE se suma a la conmemoración Día Internacional contra la Violencia contra las mujeres en este 25N

Los socialistas solicitan, además, al Grupo de Gobierno que ponga en marcha cuanto antes el …

GuaguaGomera transporta más de 193 mil viajeros entre enero y octubre de 2022

En estos diez meses el incremento alcanza el 36% de pasajeros respecto al mismo periodo …

Translate »