Más de 50 jugadores participan en el ‘I Concurso Intersport’ del Campus Basket Summer la Gomera

????????????????????????????????????

El primer ‘Concurso Intersport’ se saldó con un gran éxito de participación, después de que más de medio centenar de jóvenes tomaran parte en el mismo. La iniciativa, celebrada este miércoles [6 de julio] dentro de la tienda del M.C. El Trompo de La Orotava, servía para abrir la segunda edición del Campus Basket Summer La Gomera, del que Intersport es uno de sus principales patrocinadores, y que tendrá lugar del 11 al 17 de julio en San Sebastián.

El concurso de habilidades finalizó con la victoria de Diego Flores y Esther Cañizares, en la categoría Sénior masculina y femenina, respectivamente; y de Fernando Durango y Jennifer Socas, en la Minibasket. Al término del mismo se entregaron las medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría, acto en el que participó el responsable de la tienda, Nacho Dorado; y por uno de los directores del Campus, David Hernández.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »