La obra de ampliación del CEO Nereida Díaz de Valle Gran Rey comienza la próxima semana

CEO Nereida Diaz Abreu interiorLa primera fase de ampliación del CEO Nereida Díaz Abreu del municipio de Valle Gran Rey en la isla de La Gomera comenzará la próxima semana, según anuncia la empresa adjudicataria de la obra. Esta primera fase fue adjudicada por un importe de 235.598 euros y tiene un plazo de ejecución de seis meses. Consiste en la construcción de un edificio de dos plantas de los cuales se terminará en esta primera fase su parte baja que incluye comedor, cocina, vestuarios y despensa.

La segunda fase de esta obra, con un presupuesto de 300.000 euros, se sacará a subasta cuando se termine de ejecutar la primera fase. Permitirá contar con tres aulas en su parte alta para secundaria, un despacho, sala de profesores, archivo y aseos.

La realización de esta obra en dos fases fue consensuada por la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa de la Consejería de Educación y Universidades, que dirige Ana Dorta, con la comunidad educativa del centro.

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »