La gomera Eli Rodríguez jugará en la Superliga Femenina 2 la próxima temporada

Eli Rodríguez en acciónCon esta sería su segunda temporada en el Tenerife Sur voley.

La libero Gomera participó de forma activa en 14 encuentros de la Primera Nacional, creciendo como jugadora y colaborando a que el equipo consiguiese el ascenso a superliga 2 en esta temporada. Desde el clubsegún muestra su entrenador Gabriel Navarro,”Estamos encantados de tenerla una temporada más y deseamos que ambos logremos nuestros objetivos la próxima campaña”.

Recordamos que Elizabeth fichaba el verano pasado por El Club Voleibol Arona , ascendiendo esta misma temporada a la Superliga Femenina 2 después de ganar tres de sus cuatro choques en la fase de ascenso disputada en El Algar (Murcia).

Elizabeth,  pertenecía hasta hace dos temporadas al Gomahara de segunda división, recalando en el conjunto sureño para reforzar tanto el equipo juvenil como el equipo senior . Pese su corta edad  ha disputado muchísimos campeonatos de Canarias tanto de voleibol como de voleyplaya, lo que la hace conocedora del voleibol canario.Ha sido a partir de su ingreso en las filas del Arona, cuando la jugadora gomera ha tenido la posibilidad de coger la experiencia a nivel nacional que necesita para seguir evolucionando y colocarse como las grandes liberos de este deporte.

Las oficinas de su club siguen trabajando en verano para seguir avanzando en las renovaciones e incorporaciones en lo que sería su primera participación en Superliga 2.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »