“Garanojay, la selva de Canarias” se expone en Santa Cruz de Tenerife

cartel exposicion GarajonayEl conjunto de obras pictóricas del artista Carlos Jorge González podrán visitarse en la Sala MAC de la capital tinerfeña.

El paisaje del Parque Nacional de Garajonay será el protagonista de la exposición que se inaugurará este viernes, a partir de las 19:00 horas en la Sala MAC (Casa Elder, C/.Robayna 2) , en Santa Cruz de Tenerife.

El acto de presentación estará a cargo del crítico de arte y periodista Luis Ortega Abraham, y dará pie a un recorrido por la obra del artista plástico Carlos Jorge González, quien rinde tributo a la isla colombina con una explosión de color con el Parque Nacional como elemento central, además de los valiosos endemismos que habitan en la Isla. Todo ello expresado mediante sus óleos y acrílicos, donde la laurisilva, los brezales, las helecheras o los saucos son reflejados con una rica luminosidad, color, diversidad y belleza.

En cuanto a el horario de visitas,  la exposición pictórica permanecerá abierta hasta el 29 de julio desde las 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

 

Te puede interesar

El PSOE se suma a la conmemoración Día Internacional contra la Violencia contra las mujeres en este 25N

Los socialistas solicitan, además, al Grupo de Gobierno que ponga en marcha cuanto antes el …

GuaguaGomera transporta más de 193 mil viajeros entre enero y octubre de 2022

En estos diez meses el incremento alcanza el 36% de pasajeros respecto al mismo periodo …

Translate »