El ‘Campus Basket Summer La Gomera’ se abrirá con el novedoso ‘I Concurso Intersport’

Acuerdo IntersportTodos los inscritos participarán, este miércoles, en un concurso de habilidades dentro de la tienda del MC El Trompo 

Forma original la que ha escogido la organización del ‘Campus Basket Summer La Gomera’. Y es que, fruto de su acuerdo de patrocinio con Intersport, todos los inscritos en la iniciativa estival tendrán la oportunidad de participar, dentro de la tienda -sita en el Centro Comercial El Trompo (La Orotava)-, en el ‘I Concurso Intersport’, un juego de habilidades con medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría y promociones para los participantes. La citada actividad tendrá lugar este miércoles [6 de julio], a las 17.30 horas.

El responsable de la sucursal de Intersport ubicada en el M.C El Trompo,  Nacho Dorado, ha sido uno de los principales ‘culpables’ de este acuerdo. “Intersport, en consonancia con su lema (Sport to the people/deporte para todos), siempre apuesta por la promoción de actividades que promuevan la actividad física y el deporte. En esta ocasión, nos sentimos orgullosos de participar en el Campus Basket Summer La Gomera, iniciativa que fomenta el deporte y los hábitos saludables entre la juventud, y que intenta promocionar el baloncesto en la Isla Colombina, algo que nos conmueve y encanta”.

Por su parte, el director del Campus, Víctor Hernández, comentaba que “desde el principio Interpsort en general y su máximo representante Miguel Ángel Castro, nos lo han puesto muy fácil. Vamos a ofrecer algo pocas veces visto en el Archipiélago, y sólo una tienda con la magnitud y posibilidades de la ubicada en el CC El Trompo nos lo podía permitir. Les estamos muy agradecidos por su apoyo, a la vez que muy contentos por el hecho de que nuestros inscritos participarán en una actividad singular y disfrutarán de interesantes promociones, exclusivas para ellos”, finalizó.

Un concurso novedoso

La particularidad que tendrá el ‘I Concurso Intersport’ será el lugar de celebración: dentro de la tienda, en la que se reunirá casi un centenar de jóvenes, los cuales se disputarán el podio de cuatro categorías, a saber, Sénior masculino y femenino (Júnior, Cadete e Infantil) y Minibasket masculino y femenino (Preinfantil, Minibasket, Preminibasket y Benjamín). Un juego de habilidades, utilizando distintos elementos del propio recinto, que convertirán la tienda de Intersport en una fiesta del baloncesto.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »