Vallehermoso pone a punto sus playas de cara al verano

playa de la rajita arreglosTras comenzar las actuaciones por la Rajita, el Ayuntamiento continuará acondicionando la playa de Vallehermoso y Alojera

Las labores para preparar las playas del municipio de Vallehermoso ya están en marcha. La pala ya entró en La Rajita, en los últimos días, para mover y alisar la arena de esta zona de la costa de cara al periodo estival. Unas fechas donde el municipio confía en incrementar los visitantes que se acerquen a disfrutar de las magníficas playas que ofrece Vallehermoso.

La concejalía de Servicios, mantenimiento y conservación de espacios públicos asegura que los trabajos de puesta a punto de los arenales de las playas de Vallehermoso y Alojera comenzarán en los próximos días. Así, además del alisado, también se intensificaran los cuidados y las tareas de limpieza.

En este sentido, Ramiro Coello, apuntó que los trabajos permitirán, en el caso de la playa de Vallehermoso, acondicionar las sombrillas existentes y habilitar las duchas. Asimismo, el concejal adelantó que el Consistorio pretende dejar lista, en la próxima semana, la cancha de voleibol que se encuentra próxima a la zona con el objeto de fomentar la práctica del deporte al aire libre.

Con respecto a la playa de Alojera, los trabajos estarán encaminados además a reparar la zona del paseo y la iluminación del mismo para permitir el disfrute de los vecinos y vecinas de esta zona emblemática del municipio norteño.

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera celebra el ‘I Encuentro de Artesanía Itinerante’ este sábado en Agulo

El Cabildo Insular organiza esta acción dirigida al fomento y divulgación de las actividades artesanales …

Más de 20 Empresarios y Asociaciones empresariales canarias, visitan las áreas industriales de La Gomera, y muestran su interés por su desarrollo

Las áreas industriales de La Gomera tienen un gran potencial de desarrollo, tal y como …

Translate »