Este viernes se presenta el libro “De la nada a la nada”

libro de la nada a la nadaEl acto tendrá lugar a las 19:30h en el Archivo Insular de La Gomera.

“De la nada a la nada” es una obra escrita por Juanjo Marqués, reportero gráfico de TVE en La Gomera, y que será presentada este viernes a las 19:00h en la sede del Archivo Insular de La Gomera. La presentación estará a cargo de la escritora Montserrat Cano, quien acompañará al autor en el acto.

Esta obra encierra un recuerdo constante a que el ejercicio de la inteligencia es la actividad más insaciable que puede practicar el ser humano. Se trata de una novela profunda, ambiciosa y original, producto de la experiencia y la reflexión. A lo largo de toda la obra Juanjo Marqués se formula preguntas universales, y se responde como casi todos, con nuevas interrogaciones.

El autor de “De la nada a la nada” se define como “una persona que vino al mundo con un espíritu aventurero” . Estudió Imagen y también idiomas en Londres y Ginebra. A parte de su profesión como reportero gráfico, es piloto de ULM, de vuelo sin motor, de ala delta y parapente. De sí mismo dice ser “un espectador estupefacto y nihilista que cree haber descubierto en la escritura el “yo” implacable y hurtado a los demás que reside en la frontera de nosotros mismos”.

Te puede interesar

El PSOE de La Gomera conmemora el 17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBIFobia

Hoy, 17 de mayo, se conmemora el Día Internacional contra la LGTBIfobia, una fecha señalada …

Ramos: “La Ley de Economía Social nos permitirá fomentar la participación de las entidades del sector”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera resalta que la norma fomenta la …

Translate »