Dos gomeros apasionados de la moto, protagonistas de un documental en Europa y Asia

Angel Prieto y Pedro Fernández con Facu PérezFacu Pérez rodará a lo largo de 60 días el documental ‘Objetivo: Mar de Japón, una aventura en moto’, en el que Ángel Prieto y Pedro Fernández, naturales de Hermigua en La Gomera (Islas Canarias) recorrerán más de 25.000 kilómetros sobre dos motocicletas a través del continente Europeo y Asiático, distancia aproximada existente entre el Océano Atlántico y el Mar de Japón.

La expedición, que tendrá lugar entre los meses de julio y agosto, recorrerán las carreteras de trece países partiendo desde Génova (Italia). Para Facu Pérez se trata de una experiencia que no podía quedarse en el terreno intimo: “ Pasar frio, mojarte con la lluvia y después tomar un té caliente o sentir el calor del verano en tu piel, son sensaciones que todos los moteros hemos conocido y disfrutamos de ellas. El viajar sobre dos ruedas, te hace un aventurero, ya que no se busca la comodidad, solo vivir sensaciones y estar en contacto con el medio”.

Con todo el material grabado y las asistencia in situ durante una etapa del viaje del realizador canario Facu Pérez, dará forma a un documental que reflejará la aventura y cuyo estreno está previsto para 2017. Todo comenzó cuando Pedro y Ángel deciden compartir un viaje en una vetusta moto a los 18 años. Desde ese momento ambos han compartido numerosos viajes. Apasionados por conocer nuevos lugares en moto, el 5 de julio de 2016 Ángel y Pedro comenzarán esta expedición llenos de ilusión por compartir amistad y un nuevo sueño.

AV451

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »