San Sebastián de La Gomera homenajeará la figura de Luis Alberto Armas Darias

CB GomeraAyuntamiento, Cabildo Insular y Cajasiete organizan un partido homenaje el próximo 9 de julio a partir de las 12.00 horas

El próximo 9 de julio San Sebastián de La Gomera rendirá un merecido homenaje a la figura de Luis Alberto Armas Darias. Un referente del mundo del deporte y especialmente del baloncesto, al que dedicó la mayor parte de su carrera.

Así, el Cabildo Insular, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cajasiete se unen para organizar en el Pabellón del Instituto José Aguiar un partido, a partir de las 12.00 horas, que servirá de homenaje a su figura y donde se resaltará la valía personal y profesional de este profesor de educación física del Instituto capitalino. Un acto al que están invitados todos los vecinos y vecinas con el que pretende reconocerse su importante figura.

Un encuentro que contará con la presencia de antiguos jugadores y alumnos que disputarán unos minutos, concluyendo con la proyección de diversas imágenes vinculadas a algunos de los momentos más importantes de su carrera.

Armas, considerado por muchos el “padre” del baloncesto en la isla, fundó a lo largo de su carrera dos equipos: el CB Gomera y el Náutico Gomera, en una vida que siempre estuvo vinculada a este deporte colectivo.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Hotel-Escuela Casa Los Herrera abre sus puertas e inicia su oferta formativa en La Gomera

La Consejería de Turismo y el Cabildo de La Gomera, a través de la empresa …

ASG asegura que el sistema público constituye el eje vertebrador de la nueva ley de Educación

Melodie Mendoza destaca las virtudes de la nueva norma, entre las que figura la importancia …

Translate »