Abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Verano de El Cedro para jóvenes de entre 18 y 35 años

campamento el cedro 1Podrán inscribirse jóvenes de entre 18 y 35 años de toda Canarias, en la web habilitada.

Un año más, desde el Área de Juventud del Cabildo de La Gomera se ha puesto en marcha una nueva edición del Campamento de Verano de El Cedro. En este caso, enfocado para jóvenes de entre 18 y 35 años, y en el que podrán inscribirse participantes de todas Canarias, ya que se trata de un campamento de ámbito regional.

El consejero insular de Juventud, Adasat Reyes ha confirmado que tendrá lugar “entre el 25 y el 29 de julio”. En esta edición destaca el amplio programa de actividades preparadas para los días de estancia en El Cedro. Respecto a esto, Reyes ha resaltado la intención de “conseguir conjugar naturaleza y ocio con actividades como senderismo, kayax, multiaventura o charlas deportivas, entre otras”.

Esta actividad se ha posicionado como una de las que mayor aceptación tiene durante el verano. Por ello, Adasat Reyes ha señalado que “es una oportunidad de pasar unos días de convivencia socioeducativa entre jóvenes, y disfrutar del entorno privilegiado del Parque Nacional de Garajonay”. Además, ha recordado que para inscribirse se ha creado una página web: www.campamentoelcedro.com. Aunque, también pueden llamar al 922 140 114 o al 606 315 216 para obtener más información, ya que las plazas son limitadas.

Desde el Área de Juventud se espera que un año más se superen las expectativas de inscritos, y se “anima a la participación en esta actividad, creada como alternativa de ocio para La Gomera”.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acuerda trasladar al Gobierno de Canarias la necesidad de dotar de más medios al Hospital de Día

La Institución insular respalda la moción de ASG para instar al Ejecutivo regional a implementar …

Curbelo pide al Estado que se respeten las singularidades canarias en la adopción de medidas fiscales

El portavoz de ASG confía en que el Gobierno central exceptúe a las Islas del …

Translate »