El PSOE se congratula del comienzo de las obras de mejora de la Playa de San Sebastián

playa San Sebastián remodelación planoEl Grupo Municipal Socialista recuerda que este proyecto pertenece al Programa de Inversiones Sostenible de la anterior Corporación.

Aunque con un año de retraso en la ejecución de estas obras, el PSOE se felicita por el comienzo de las mismas, con un presupuesto superior a los 300.000€. Con estas obras se pretende recuperar para uso y disfrute de los usuarios dos espacios que en estos momentos apenas tienen utilidad, la zona de playa cercana al puerto deportivo y el entorno donde se ubica las instalaciones de la Cruz Roja.

Queda pendiente una importante actuación en el tramo final de la Avenida Marítima que resuelva de manera imaginativa, y para la que ya existe un estudio previo, la indefinición y la terminación de esta zona que incluye la recuperación del palmeral existente y la explanada donde se ubica las instalaciones de bombeo de Unelco-Endesa y su acceso, creando una zona recreativa para disfrute de la ciudadanía.

La Playa de San Sebastián es uno de los principales activos para nuestro desarrollo turístico y constituye un recurso de nuestra economía que debemos proteger y cuidar.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Plasencia: “Algún alcalde o alcaldesa de ASG no se acuerda de sus propios actos o certificados”

El Presidente de la FECAM señala que los estatutos de la Federación ni han sido …

La Parranda Chigadá actúa este sábado en Vecindario

La Parranda Chigadá de La Gomera, se traslada a la Isla de Gran Canaria, para …

Translate »