El Sanse organizará jornadas de puertas abiertas para acercar el fútbol a las niñas

sanse a vestuariosDespués de una temporada brillante en las diferentes categorías el Sanse continúa en su apuesta por seguir creciendo y planea fortalecer su proyecto de fútbol femenino con la creación de una estructura base, que asegure al equipo su regeneración periódica y que le de la continuidad a un proyecto que no ha podido empezar mejor. A falta de pocas jornadas para el final de liga el equipo continúa aún con opciones de ascenso a Segunda División Nacional.

Los planes de cantera femenina del Sanse pasan por la creación de un equipo alevín compuesto íntegramante por niñas y por aumentar su número en categoría infantil. Para ello, el equipo de San Sebastián quiere captar niñas desde los 8 años en adelante, no sólo de la capital sino de todos los municipios de la isla.

Para propiciar este acercamiento al equipo, próximamente, el club organizará entrenamientos especiales a través de «Jornadas de Puertas Abiertas» donde se invitará a participar a niñas de toda la isla. Las fechas de estas jornadas se darán a conocer pronto y se podrán consultar en las redes sociales de la entidad y en los diferentes medios digitales.

Te puede interesar

El PSOE consigue que ASG-NC añada fondos del Ayuntamiento en el presupuesto para las ayudas a viviendas rurales del municipio

Esta iniciativa, que contó con la aprobación del propio Partido Socialista, ASG, NC e IxLG, …

Cabildo y Cámara de Comercio inician una campaña de dinamización comercial por el Día de Canarias

La campaña ‘Conoce La Gomera por su cultura y tradición’ se pone en marcha a …

Translate »