La Gomera se promociona en el mercado nacional de cara al verano

playa de Vueltas en Valle Gran Rey-1La Consejería de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera pone en marcha una serie de acciones para recuperar el turismo nacional en la época estival

El pasado 27 de mayo la isla de la Gomera ha sido mencionada en “El Viajero”, suplemento del  periódico El País y con una difusión de 260.000 ejemplares. Con casi una audiencia de 1.360.000 lectores en esta edición especial de destinos supera a las principales revistas de viaje, siendo para ello número uno en información sobre viajes con propuestas, novedades, tendencias y foto- noticias para todo tipo de escapadas.

En este suplemento extra de verano de “El Viajero” se sugiere a la isla de La Gomera como una tendencia turística, destacando de ella su naturaleza. En él se relata que se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro y de magníficos paisajes terrestres y marítimos, gracias a una red extensa de rutas para senderistas, además del Parque Nacional de Garajonay,  los Órganos  y las  diversas playas en las que tumbarse y dejar pasar la vida.

María Isabel Méndez, consejera de Turismo del Cabildo Insular explica “que se están llevando a cabo acciones promocionales destinadas al mercado nacional para incrementar las ventas de nuestro destino de cara a la temporada de verano”.Méndez expone que “estas actuaciones que se han diseñado servirán para incrementar el número de visitantes y que entre esas acciones se destacan  las campañas online las cuales están ahora mismo en activo donde se  incluyen videos promocionales, banner, artículos en las diferentes webs y redes sociales”.

Además, desde la consejería de Turismo se han vuelto a reeditar los planos oficiales con la promoción de La Gomera los cuales estarán disponibles en los próximos días en las estaciones de metro de Madrid y Barcelona.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Los próximos presupuestos deben centrarse en la recuperación económica y en fortalecer los servicios esenciales”

Apunta a que el presupuesto autonómico del próximo año debe ser solidario, progresista, con un …

CC de La Gomera activa un frente para evitar la pérdida de los incentivos del 100 % recogidos en el REF

El Estado ha modificado cuatro artículos más del REF sin informar a Canarias, afectando a …

Translate »