La asociación de la tercera edad ‘Iballa’ prepara diferentes actividades para celebrar el día de Canarias

tercera edad iballa verbena dia de canariasLa Asociación 3ª Edad Iballa de San Sebastián de La Gomera, celebrará un año más la festividad del Día de Canarias, con una serie de actos que se desarrollarán los días 28 y 30 de Mayo.

Comenzaremos el sábado 28 de Mayo, donde se proyectará una película sobre la celebración del Día de Canarias en esta Asociación, en los años 1994 y 1995; será a partir de las 20:30 horas.

El lunes 30, día central de esta fiesta, a partir de las 12:00 horas, iniciaremos la jornada con un pasacalles por el Casco de San Sebastián, por parte de los grupos y parrandas participantes en esta fiesta.

A su llegada a las dependencias de la asociación, en torno a las 13:00 horas, se procederá a la apertura de los ventorrillos representativos de cada una de las Islas Canarias, donde por el módico precio de 3€, se podrá degustar de la gastronomía, repostería y vinos típicos de las islas.

Posteriormente actuarán los distintos grupos y parrandas que participan en este evento; para a continuación dar comienzo al baile, que estará amenizado por el grupo musical “Amanecer Latino”, que se prolongará durante toda la tarde.

Desde esta asociación, se quiere hacer público su agradecimiento al Cabildo Insular de La Gomera, por su colaboración en este evento.

Asimismo, se solicita a todos aquellos interesados en participar en esta fiesta, que para darle el realce y colorido que merece, asistan ataviados con traje típico.

Foto:Sergio Duque

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

El Cabildo incorpora a una treintena de jóvenes desempleados a través de un programa de nuevas oportunidades

La Institución pone en marcha este programa con una inversión superior a los 873 mil …

Translate »