San Sebastián de La Gomera ampliará su servicio de limpieza viaria

Limpieza Playa San SebastiánAdjudicado el servicio de limpieza, que permitirá contar con ocho trabajadores durante todo el año, al que se unirán siete contrataciones del plan de empleo social y la adquisición de una nueva barredora articulada 

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha anunciado este martes la adjudicación del servicio de limpieza por doce meses, que complementará al personal municipal, y que permitirá la contratación de al menos ocho vecinos del municipio por parte de la empresa adjudicataria.

El alcalde de la localidad, Adasat Reyes, señaló que “la nueva Corporación se toma muy en serio el servicio de limpieza diaria y la imagen que ofrece San Sebastián de La Gomera a los más de seiscientos mil turistas que la visitan cada año”.

Reyes hizo hincapié en que “el municipio contará con al menos quince personas más para este servicio, provenientes de la adjudicación del servicio y del Plan de Empleo Social, todas ellas del municipio”, apostilló. Es por eso, que el edil aseguró “que buscamos soluciones a largo plazo y no exclusivamente parches de seis meses, como se venía haciendo las cosas hasta ahora”.

Un refuerzo que comenzará antes de la época estival y que permitirá ofrecer un servicio de calidad y con continuidad, acorde a las buenas previsiones de ocupación que se esperan para los meses de verano, y donde se tendrá especial atención a los diferentes barrios del municipio y las playas de San Sebastián.

Asimismo, el edil adelantó que el Ayuntamiento tiene previsto adquirir, durante este año, una nueva barredora-aspiradora articulada para facilitar la limpieza vial. La misma se unirá a las unidades con las que ya cuenta el Consistorio y que suponen una herramienta perfecta para apoyar el trabajo diario del servicio

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo participa en la creación de la Asociación Empresarial de Ganadería e Industrias Lácteas

La Institución insular apoya esta iniciativa con el objetivo de integrar a las explotaciones ganaderas …

El Consistorio capitalino presenta en Tecina el proyecto cultural ‘San Sebastián de La Gomera, memoria viva’

Este proyecto plasmará a través de un audiovisual la historia de los barrios del municipio …

Translate »