ASG, primera formación política en registrar su candidatura al Senado por La Gomera

Yaiza Castilla en Torre del CondeAgrupación Socialista Gomera (ASG) se convirtió hoy en la primera formación política que ha registrado su candidatura al Senado, para las próximas elecciones generales del 26 de junio.

La presentación se realizó esta mañana, a las 9:15 horas, ante la Junta Electoral Provincial, con sede en Santa Cruz de Tenerife, y confirma la propuesta unánime de ASG para que sea Yaiza Castilla Herrera quien represente y defienda los intereses de los gomeros y las gomeras en la Cámara Alta.

Como suplentes 1 y 2 de la candidatura de Agrupación Socialista Gomera, figuran Aron Morales Pérez y Elena Padilla Padrón, que también acompañaron a Yaiza Castilla Herrera en la candidatura presentada para la anterior legislatura.

Los tres candidatos han realizado la correspondiente declaración de aceptación de la candidatura y de cumplimiento de los requisitos de elegibilidad. Sin embargo, no han tenido que presentar avales, puesto que ASG ya obtuvo representación en el mandato que acaba de concluir.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Unidad de Medio Ambiente participa en un curso sobre gestión de especies de flora y hábitats en Canarias

Dos representantes de esta área del Cabildo de La Gomera impartieron charlas informativas en el …

Concluye con éxito el programa deportivo de las Fiestas de Octubre

La XXI Travesía a Nado y el XXIII Cross Puntallana se efectuaron este fin de …

Translate »