Comienzan las obras para la instalación de una antena de telefonía móvil en el Puerto de Valle Gran Rey​

  • Puerto Vueltas antena VodafoneLa instalación de esta antena de Vodafone España dotará de cobertura de telefonía móvil a la zona baja del Valle

 

La empresa de telefonía Vodafone España ha comenzado los trabajos para la instalación de una antena de telefonía móvil en la explanada del Puerto de Vueltas, en el municipio gomero de Valle Gran Rey.

En octubre del pasado año 2015, el Consejo de Administración del Ente Público Puertos Canarios autorizó a esta empresa una concesión de dominio público para poder ocupar y posteriormente explotar unas instalaciones de telefonía móvil consistentes en una caseta y la antena, en dicho puerto.

Gracias a esta instalación que ya ha comenzado a ejecutar Vodafone, la zona baja del municipio quedará dotada de cobertura de telefonía móvil, dando respuesta a un problema que afecta desde hace años tanto a los vecinos, como a los turistas que visitan cada año el municipio de Valle Gran Rey.

Por otro lado, el Consejo de Administración de Puertos Canarios celebrado el pasado 20 de abril autorizó también a la empresa Telefónica Móviles España, S.A. la implantación de una estación base con antena en este mismo Puerto. La empresa ha iniciado ya la tramitación del expediente para poder comenzar el montaje de la antena próximamente.

Te puede interesar

Mendoza destaca la labor de Gesplan en las tareas de recuperación de La Palma 

La presidenta del Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera (ASG) hace hincapié en los trabajos …

‘La vida en el agua’, de Alexis Alonso y Jorge Pardo, llega este sábado al Auditorio insular 

El pianista canario y uno de los máximos exponentes del jazz y del flamenco se …

Translate »