fotos

El CV Gomahara en los campeonatos cadetes de Canarias

cartel voleyHoy dará comienzo la última prueba de nuestro calendario regional, el Campeonato de Canarias Cadete de Voleibol, que se disputará en el pabellón Juan Beltrán Sierra, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, del 13 al 15 de mayo.

Todos los equipos llegan en perfectas condiciones para brindarnos un magnífico espectáculo, en un campeonato que citará a los mejores deportistas tanto de categoría masculina como femenina.

Sin duda alguna la motivación entre todos los participantes es máxima, ya que se juegan la posibilidad de acudir al Campeonato de España representando a Canarias, por lo que cada punto puede ser decisivo. La categoría femenina contará con 2 grupos integrados por tres equipos cada uno, mientras que la categoría masculina contará con un único grupo de 4 equipos que se enfrentarán entre si en el formato de liga. Todos ellos comenzarán a competir hoy con la intención de proclamarse Campeones de Canarias de la categoría.

Los equipos comenzarán a disputar hoy los primeros encuentros y la competición se irá desarrollando a lo largo del fin de semana, hasta la jornada del domingo en la cual se conocerán los campeones de cada categoría.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento capitalino abre el plazo para solicitar las ayudas económicas a pensionistas en el municipio

La Corporación local destina un total de 60.000 euros a las ayudas sociales dirigidas a …

Curbelo reclama más vigilancia de los cuerpos y fuerzas de seguridad para frenar los contagios

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera solicita la colaboración de la Policía Autonómica …

Translate »