Este fin de semana sigue la actividad para el Club Ciclista Gomera y el Club Ciclista El Fogueo

Arico Maratón MTBPara empezar, esta tarde viajan a La Palma por parte del Club Ciclista Gomera para disputar la 3 Stage Barlobike que empieza mañana viernes Alexis García, Erica Herrera y Ruimán Arteaga, a l@s que se unirá Ignacio García que reside allí mismo, mientras que del Club Ciclista El Fogueo lo hará Jose Iván Darias.
L@s chic@s del Club Ciclista Gomera participarán en las 3 etapas de las que consta este año la Barlobike pero el último día Ruimán y Alexis harán la distancia larga de 40 kms mientras que Ignacio y Erica lo harán en la distancia corta de 30 kms mientras que Jose Iván Darias del Club Ciclista El Fogueo participará en 2 etapas, la del sábado y la corta de 30 kms del domingo.
Para el domingo en la Arico Maratón MTB tenemos por parte del Club Ciclista Gomera a Rubén Simón, Kevin Arteaga, Isidro Negrín, Manolo Arteaga y Samir Arteaga y por parte del Club Ciclista El Fogueo a Óscar Luis Hdez. y Óscar Luis García.
Rubén, Kevin, Isidro y Manolo disputarán la distancia larga de 52 kms mientras que Samir, Óscar y Óscar participarán en la distancia de 26 kms.
Mucha suerte a tod@s l@s participantes y recuerden, siempre MANDAILE!!!

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »