Los mariachis ‘Alegres Colombinos’ actuarán este sábado en San Sebastián de La Gomera

Los Alegres ColombinosLas actividades comenzarán en la sede de la Asociación de la Tercera Edad ‘Iballa’ para trasladarse posteriormente a la plaza de Las Américas a partir de las 20.00 horas.

Este sábado el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebrará, con diferentes actividades, el ‘Día de La Madre con sus mayores’ y que contarán con la actuación de los mariachis ‘Alegres Colombinos’ en la Plaza de Las Américas a partir de las 20.00 horas.

Así, a partir de las 15.00 horas, y tras el almuerzo que tendrá lugar en la Asociación ‘Iballa’ actuará el grupo “arena nueva” y además se procederá a instalar un espacio donde todos aquellos que los deseen podrán sacarse una fotografía y llevarse un recuerdo imborrable de este día.

La música continuará a partir de las 19.00 horas con el pasacalles por el casco de San Sebastián de los mariachis “Alegres Colombinos”, quienes actuarán a partir de las 20.00 horas en el escenario de la plaza de Las Américas en un concierto para todos los públicos y que organiza la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

La orquesta, que recientemente cumplió su veinte aniversario, volverá a traer a La Gomera sus mejores temas.

Te puede interesar

Izada este viernes la Bandera Azul Europea en Playa de Santiago 

La costa municipal de Alajeró cumple doce años consecutivos con los parámetros que le hacen …

Ramos: “Canarias cuenta con más de 800 empresas de turismo activo que generan economía y empleo”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera propone seguir potenciando los planes de …

Translate »