El Club Almogrote compite un año más en la liga canaria de atletismo

Cristian Coello 1El pasado sábado día 23 de Abril de 2016 -de un fin de semana junto con el domingo día 24 lleno de Deportes en la Isla de Tenerife con los Campeonato de Canarias de los Juegos Escolares- se celebró la primera jornada de la primera y segunda categoría de la XXII Liga Canaria de Atletismo, contando con seis equipos de segunda que luchan por el ascenso a la máxima competición regional.

El Club gomero de Atletismo se desplazo a Los Realejos con sus dos equipos de masculinos y femeninas, con un total de 8 atletas por cada categoría. Donde se tuvo que hacer encajes de bolillos a última hora, por diversas lesiones, e impedimentos personales de los atletas titulares; teniéndose que llevar a los mas jóvenes (infantiles y cadetes) que dieron de si lo mejor; iniciándose en estas lides de los mas experimentados. Viéndose en la pistas con los atletas que conformamos los 6 clubes de la segunda categoría Regional de las islas Occidentales.

En esta competitiva jornada donde además de la 2ª categoría; compitieron los atletas de los 8 clubes que conforman la 1ª categoría, se vivió el atletismo. Así después de terminadas las 10 disciplinas de esta Jornada la clasificación y puntuación quedo como sigue: dominio el Atalaya Tejina, con un total de 85 puntos, a pesar de ser el equipo que menos victorias consiguió, tres. EL CA. Aguere de La Laguna, con cinco triunfos y 74 puntos se aupó a la segunda plaza y el CA Milla Chicharrera de Santa Cruz, con 3 primeras plazas, fue tercero con 71 puntos. Cuarta plaza para el Arona CajaCanarias (70.5 puntos); quinta posición para el Trotamundos Candelaria (55.5 puntos) y sexta para el Almogrote CajaCanarias (42 puntos).

Te puede interesar

Este jueves se abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad 

Los interesados podrán presentar las solicitudes desde el 1 al 15 de diciembre La concejalía …

Curbelo confía que tras el informe favorable de impacto ambiental se agilice la conexión eléctrica con Tenerife

El presidente del Cabildo de La Gomera califica como “vital” la ejecución de esta infraestructura …

Translate »