El CEIP Ángel Moreno y el IES Poeta García Cabrera abrirán sus puertas a toda la comunidad educativa

colegio vallehermosoEl jueves 28 de abril el CEIP Ángel Moreno Urbano y el IES Poeta García Cabrera abrirán sus puertas a toda la comunidad educativa.

Las actividades se desarrollarán a lo largo de toda la mañana, desde las 9:00 hasta las 15:00 horas. Los actos consistirán en una serie de Talleres orientados al alumnado de Infantil (cuentacuentos, pintura, manualidades y animación), Primaria (elaboración de alfombras, maratón de lectura, elaboración de marcadores, teatro, cuentacuentos y animación) y Secundaria (taller de repostería, pesca, elaboración de power points, batucada, taller de orientación).

También se impartirán talleres pensados tanto para el alumnado de Primaria como para el de Secundaria (taller de libretas, ajedrez, fabricación de jabones.) Mientras, para las familias se ofertan dos talleres específicos: Cocina Sana y Relajación con cuencos tibetanos. Asimismo habrá una exposición multimedia centrada en la figura del poeta Pedro García Cabrera y otra con proyectos desarrollados por los centros educativos.

Para llevar a cabo esta iniciativa contamos con la coloaboración y participación de: AMPAS Chijeré y Agana, Centro Insular para Personas con Diversidad Funcional y Ayuntamiento de Vallehermoso.

Desde el CEIP Ángel Moreno Urbano y el IES Poeta García Cabrera invitamos a la comunidad educativa de Vallehermoso a compartir con nosotros estas II Jornadas de Puertas Abiertas que son continuidad de las iniciadas en 2015 y que pretenden ser un lugar de encuentro entre docentes, alumnado y familias.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »